Hola, Soy María Muñoz

me gustaria acompañarte durante el precioso camino de ser padres.

Soy enfremera por vocación desde 2003 realizando parte de mi profesión en el área de la pediatria, a raiz de la cual descubrí el mundo de la lactancia materna donde comencé con mi formación sobre ello realizando diversos cursos y asistiendo a congresos y jornadas. Esta formación me ha servido para presentar varias comunicaciones en congresos y  revistas, asistir como docente en la Universidad de Castilla la Mancha y  ganar el 1º premio de investigación de enfermería en los XIV premios de investigación y V de Calidad y Seguridad de Atención Primaria, GAPTA 2011 con el trabajo «¿Está asegurada la Supervivencia de la lactancia materna en el área de Talavera de la Reina? Perfil del Binomio madre-hijo» en el SESCAM.

Mientras desarrollaba esta faceta profesional, amplié mi conocimiento sobre la materia de una de las mejores maneras posibles: siendo madre, sintiendo en mi propia piel las sensaciones de las madres que se ponian en mis manos y así entender mejor las necesidades que me demandaban en la consulta. Fue cuando comenzó mi andadura con los talleres de lactancia materna en un área rural de Talavera de la Reina. 

Tras varios años realizando talleres de lactancia materna y con Vinkula2 ayudando a madres que demandaban ayuda en el domicilio, pude formarme más aún con un Máster en manejo avanzado de lactancia materna, haciendome un poquito más experta en la materia.

Hoy en día sigo formándome asistiendo a congresos y jornadas para así estar siempre lo más actualizada posible por el bien de los padres que me dan su confianza para que les ayude.

¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas obtener información veraz sobre lactancia materna? Estaré encantada de ayudarte.