Servicios

La actividad de Vinkula2 parte del trabajo de personal sanitario altamente cualificado que, teniendo como base dichos conocimientos, presta servicios de formación ante dudas y/o problemas que puedan surgir a futuras familias sobre lactancia materna y sobre la crianza de un recién nacido.

Dicha actividad tiene asegurada la actuación personalizada en su propio hogar, propiciando un ambiente de calidez y confianza entre la familia y el sanitario.

Por otro lado, en el afán de llegar al mayor número posible de familias, se prestarán talleres educativos grupales sobre diversos temas como alimentación complementaria, porteo, entre otros, cuyas fechas serán publicados en nuestra página de facebook, asi como en esta página web.

Nuestros servicios van dirigidos desde el empeño de compartir conocimientos con embarazadas que desean mitigar sus miedos, familias con un recién nacido en casa que quieran recibir información veraz sobre lactancia materna y crianza, antes y después del parto.

Se resolverán dudas y/o problemas con la ayuda de un profesional sanitario de alta cualificación y experiencia, apoyados de herramientas tales como diversos materiales escritos, linea telefónica y seguimiento on line.